lunes, 20 de abril de 2009

ME FUI PENSANDO

Me fui pensando en tus ojos,
más aún, en tu mirada.
Me fui pensando en tus labios,
y en la dulzura que emanan.
Me fui pensando en tu piel,
que no me atreví a acariciarla,
me fui pensando en un beso,
en tantas ansias calladas.
Me fui pensando en la dicha,
de despertar en tus brazos,
exhauto, borracho de amor,
y en nuestras ansias colmadas.
Perdóname, es sólo un sueño,
es un delirio que tengo,
desde que abriste la puerta,
aquella primera mañana.


GUIRROMA-GUILLERMO MAGLIARELLI.
DERECHOS RESERVADOS

DE CORAZON A CORAZON POR UN MUNDO DE HERMANOS

8 comentarios:

  1. hola GUIRROMA, los sueños aveces se vulven realidad amigo

    hermoso poema♥

    ResponderEliminar
  2. Dice un gran sabio que los sueños son partes de la vida, o manifectaciones que muchas veces se convierten en realidad, es muy bello plasmar los sueños atravès de los versos, usted lo hace muy bien, felicidades.

    ResponderEliminar
  3. UN SUEÑO POÉTICO MUY ROMÁNTICO, ASÍ, DE CALLADO, SUELE SER EL AMOR PLATÓNICO...MUY BELLOS VERSOS, AMIGO GUILLERMO!!!!...DIOS Y LA GUADALUPANA TE BENDIGAN HACIENDO TUS SUEÑOS REALIDAD!!!

    ResponderEliminar
  4. Que importa que sea solo un sueño, la realidad la has reflejado en forma exquisita en tus letras amigo. Precioso poema, bellisima inspiración, grandes formas . Un abrazo, da gusto recorrer tus letras. Sergio

    ResponderEliminar
  5. Guillermo. Amigo que forma de ir encadenando los versos y darles el ritmo adecuado, de manera que la lectura fluye agil, transparente y colmada de inspiracion. Muy bueno tu escrito, te felicito y ya no andes perdido en blogs! jajaja, solo date el tiempo necesario para ir visitando uno a uno y asi darte cuenta de a quien pertenece cada uno, luego si tienen la opcion de seguir, solo dale click en seguir este blog, de esa forma estaras mas informado sobre las actualizaciones que hagan.
    Besitos
    Vickie

    ResponderEliminar
  6. Que lindo es leerte asi, enamorado hasta los huesos...quien sabe si ese sueño tuyo algun dia se realiza? ojala amigo mio..besitos con mi cariño...Siempre tuya

    ResponderEliminar
  7. Hermosos versos escribes vagabundo,me gusta pasar a leerte tus letras son de oro amigo te quiero mucho cuidate y no dejes de soñar que eso....es lo que me mantiene viva,despues del amor de Dios desde luego...

    ResponderEliminar
  8. Como siempre un gran maestro lleno de sntimientos que se expresan y se desbordan en cada letra, un gran placer leerte de nueva cuenta.

    ResponderEliminar