jueves, 9 de abril de 2009

EL AMOR ETERNO


Señor, Tú lo dijiste: “No hay mayor amor que dar la vida por quien se ama…” En mi alma tu voz encuentra un eco, porque quiero parecerme a Ti… Tu ardiente Palabra quema mi corazón. Tú dijiste: “Antes de entrar en la gloria, fue necesario que el Hijo del hombre sufriese”. ¿Qué desprecios no sufriste por mi amor?… Quiero vivir en un lugar escondido y por tu amor ocupar el último lugar…” SANTA TERESITA.




5 comentarios:

  1. Muy bonito recordar esas bellas palabras dedicada a nuestro señor Jesús, en este tiempo de espiritualidad, debemos amar a nuestro padre y salvador del mundo.

    ResponderEliminar
  2. Guille, un placer verte tan seguidor de las palabras de nuestro señor, o amante de su vida. Felicidad en estas fechas tan nuestras. Un abrazo amigo.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Guille por alcanzarnos estas palabras de amor en el momento preciso, cuando recordamos la muerte y resurrección de nuestro Padre Celestial.

    Un abrazo, mi amigo casi hermano y ¡FELICES PASCUAS!

    Dora

    ResponderEliminar
  4. Guillermo.
    Gracias por compartir esa oracion, los dias que estamos viviendo de remembranzas de aquellos tiempos, hacen pensar que es necesario voltear mas al cielo, de corazon!
    besitos
    Vickie

    ResponderEliminar
  5. Hola Guirroma bello poema al amor de los amores,al unico fiel,desinteresado,gracias por compartirlo amigo lindo besitos.

    ResponderEliminar