miércoles, 16 de diciembre de 2009

LA QUIERO CONMIGO

Callando palabras,
ahogando mis gritos,
ocultando mil lágrimas,
evitando suspiros,
así me escapaba,
ese día tan frío,
mientras tú llorabas,
llamándome a gritos.

Hoy soy mil palabras,
que caen al vacío,
ya casi sin lágrimas,
mis suspiros son gritos,
que al cielo le claman,
¡ La quiero conmigo !
lamento en el alma,
lo tonto que he sido.


GUIRROMA- Guillermo R. MAGLIARELLI
( DERECHOS RESERVADOS )


DE CORAZON A CORAZON POR UN MUNDO DE HERMANOS

3 comentarios:

  1. Guille es una alegría tenerte nuevamente con nosostros. El poema es cómo la vida, nno sabemos lo que tenemos hasta perderlo. Bello cómo todo lo que escribes amigo.
    Feliz Navidad y lo mejor de la vida para ti
    Un beso
    Cecy

    ResponderEliminar
  2. Memo, muchas veces de esta vida nos pasa en el amor lo que este hermoso e inspirado poema refiere en el fondo. Ya tarde cuando la madurez nos hace ver los pasos dados quisieramos volver a ese instante para revivir los hechos y verlos de la otra forma. Mis poemas "Odiosa", "Luz de mi recuerdo", "Alicia", son ejemplo de lo que comento. Cuando puedas leelos. Gracias por tus palabras en el blog. Saludos. Un abrazo. Felicidades.
    Jorge Arié

    ResponderEliminar
  3. Cuánto dolor y nostalgias en la belleza de esta poesía. A veces nos sucede que quisiéramos retroceder el tiempo para recuperar lo perdido y sólo nos quedan suspiros transformados en gritos. Muy Bello. Felicitaciones! Un abrazo grande y Felices Fiestas!!

    ResponderEliminar