martes, 21 de julio de 2009

FINALMENTE (cont.DESPACITO MUJER y HASTA EL NUEVO AMANECER)


Borrachos de tanto amor compartido,
exhaustos dos cuerpos de tanta pasión,
abrazados, nos quedamos dormidos,
apenas nacía el astro mayor;
" mi vida ", te susurré en el oído,
abriendo tus ojos, dijiste " mi amor",
y escuchando tus dulces latidos,
un beso, profundo nos dimos los dos,
continuas caricias, amor con destino,
siguió la jornada al amparo del sol;
amor como este es todo un prodigio,
amor sin temores, regalo de Dios.

GUIRROMA-GUILLERMO R. MAGLIARELLI
( DERECHOS RESERVADOS)

DE CORAZON A CORAZON POR UN MUNDO DE HERMANOS

33 comentarios:

  1. Guillermo muy bello ese poema de amor, la verdad es para compartirlo pausadamente, todo el dia , toda la noche hasta que la "Amantis religiosa" te diga "se acabó" jajaja, mas pienso que valió la pena morir de amor
    Un abrazo
    Jose I

    ResponderEliminar
  2. Regalo de Dios son tus versos, amigo mío, tu romanticismo. SIn duda, es un placer leerte nuevamente. Ahora que se acabaron las vacaciones, espero poder disfrutar de más tiempo para poder deleitarme con tu talento y tu sentir.

    Un abrazo, Guille.

    ResponderEliminar
  3. amor como este es todo un prodigio,


    amor sin temores, regalo de Dios....me quedo con este pedacito de tu apasionado poema...que lindo leerte, saberte mi amigo, mi Guillermito, mi viejito lindo y quererte...besitos.Siempre tuya

    ResponderEliminar
  4. Ay guillesol,mi querido amigo mi hermano,tu ternura y sensualidad,afloran en estos versos plenos de amor,realmente son muy bellos todo me lo quedo todo es genial!!!te dejo mi admiración y besitos

    ResponderEliminar
  5. -MUY BUENO, GUILLE, APLAUDO ESA DIVINA INSPIRACIÓN- UN ABRAZO DE AQUELLOS-
    JOTACET

    ResponderEliminar
  6. GUILLE NOS BAÑAS DE ROMANCE EN CADA VERSO, SON TAN BELLOS QUE SIEMPRE DEJAN DESEOS DE LEER MAS.
    BESITOS Y AMISTAD
    Cecy

    ResponderEliminar
  7. QUERIDO AMIGO GUILLERMO: UN POEMA DE AMOR TAN BELLOOOO!!!, FINO Y TIERNO, EN CADA VERSO, CELEBRO LEER TUS COMPOSICIONES QUE SON TAN SENTIDAS, INSPIRACIONES DE VUESTRO CORAZÓN QUE SIEMPRE LE VERSA MARAVILLOSAMENTE AL AMOR!!!...FELICITACIONES Y UN ABRAZO AFECTUOSO HASTA MI BUENOS AIRES QUERIDO!!!

    ResponderEliminar
  8. Poema-colmena donde las abejas del amor se instalan y suavizan el alma y liban en las flores de nuestros corazones.Todo lo has logrado con tu exquisita sensibilidad de varonil presencia.¡ME ENCANTÓ!FELICITACIONES! ¡Y TODO MI RECONOCIMIENTO AMIGO!

    ResponderEliminar
  9. "y escuchando tus dulces latidos,
    un beso, profundo nos dimos los dos"

    ... Mi Querido Amigo, que belleza de poema y cuanto sentimiento derramas en el, un placer y un verdadero Lujazo leerte... te dejo un sincero beso unido a mi cariño...
    Carmen Leyre

    ResponderEliminar
  10. -AMIGAS, CUÍDENSE...EL GUILLE TIENE UN BRILLO MUY EXTRAÑO EN LA MIRADA. NO ES POR ASUSTARLAS.
    JOTACET

    ResponderEliminar
  11. Ayyy abuelito, pues a mi has conseguido asustarme
    ¿Que te ocurre mi Guillermito?
    Por que tienes ese brillo es los ojitos?
    ¿ sera que has abusado de tantas horas de amor?
    ¿ y te estas volviento loquito?
    eh...?¿que pasa...viejito lindo...porque me miras asi? soy yo mi Guillermito...tranquilo...jejeje.. No pude contenerme me hizo mucha gracia el aviso de mi abuelito...un abrazo grande a los dos...Siempre tuya

    ResponderEliminar
  12. Guillermo es hermoso y apasionado tu poema de amor. Te felicito. Cariños amigo.

    ResponderEliminar
  13. Me gustó mucho tu poema Guille, las letras fluyen impecables desde tu interior y nos brindas un bello poema de amor.
    Besites para ti, amigo del alma.

    AZUL

    ResponderEliminar
  14. GRACIAS POR TU PRESENCIA GRAN POETA GRANADINO.
    SE LO QUIERE MUCHO A USTED

    ResponderEliminar
  15. DATREBIL,ME HALAGAS CON TUS PALABRAS.
    NO SOY MERECEDOR DE ESOS CONCEPTOS.
    YO SI TE ADMIRO DE VERDAD.

    ResponderEliminar
  16. LAA GLORIA CANARIA,MSIEMPRE MIA DEL ALMA,AMIGA DE TANTOS AÑOS.ES PARA MI SIEMPRE UN HONOR RECIBIRTE Y CUANDO NO LO HACES ME PONGO MAL.

    ResponderEliminar
  17. GRACIAS PENTRY QUERIDISIMA AMIGA MI,SABES TE QUIERO Y MUCHO.

    ResponderEliminar
  18. GRACIAS DOCTOR,UN ABRAZO DE ESTOS.

    ResponderEliminar
  19. GRACIAS POETA LUCIERNAGA PARA MI ES UNA HERMOSA SENSACION RECIBIS SUS COMENTARIOS

    ResponderEliminar
  20. LORETANGEL PARA MI ES UN HONOR TENERTE AQUI EN ESTE HUMILDE BLOG.

    ResponderEliminar
  21. HOLA ELSA,GRACIAS POR TAN LINDAS PALABRAS.
    SE TE QUIERE Y MUCHO.
    SE TE ADMIRA Y MUCHO.

    ResponderEliminar
  22. CARMEN,FIBRAS INTIMAS QUE MARCAN MI BLOG CADA VEZ QUE ME LEES Y COMENTAS CON TANTO CARIÑO.
    TE ADMIRO AMIGA.

    ResponderEliminar
  23. DOCTOR,NO NO ES BRILLO,ES EL HUMO DEL CIGARRILLO QUE ME HACE LLORAR.

    ResponderEliminar
  24. AY SIEMPRE MIA,NO TEMAS YA LE DIJE ES EL HUMO DEL CIGARRILLO QUE ME HACE LLORAR.

    ResponderEliminar
  25. GRACIAS DIANITA QUERIDA,ES REALMENTE MOTIVO DE ORGULLO CADA VEZ QUE ME COMENTAS.

    ResponderEliminar
  26. AZUL MI AMIGA CASI HERMANA,SABES QUE CUANDO LLEGO A TU COMENTARIO YA PREPARO MI CRAZON DE MANERA TAL DE QUE EN EL QUEDE LA HUELLA DE TU AFECTO?????
    TE QUIERO MUCHO.

    ResponderEliminar
  27. aaaaaaah!!.. y me has robado un suspiro y a mis mariposas tambien... para mi es un placer divino haberte cautivado en mi blog..
    te estoy siguiendo dulcemente desde alli... y este poema me ha robado el corazon.... no sabes cuanta inspiracion has dado hoy...
    me pondre al dia con tu blog..
    besos enmielados para ti...

    ResponderEliminar
  28. Guillermo. Que sensualón vienes últimamente, me encanta como escribes y te conduces por esos caminos tan plenos de amor.
    Besitos
    Vickie

    ResponderEliminar
  29. Hermano querido en las letras tu poema sensual evoca lo que siempre se ha dicho: decir amor es decir mujer porque es en si misma amor. Felicidades. Gracias hermano por tus palabras en el blog. Agregaré más poemas para vosotros. Un abrazo hermanito y gracias por todo.
    Jorge Arié

    ResponderEliminar
  30. UY QUE BUENO BARBIE (COMO EL TE LLAMA)A MI REALMENTE ME IMPACTO HABER ENTRADO A TU BLOG.Y AHORA ME ACELERA LOS LATIDOS ENCONTRAR AQUI UN COMENTARIO TAN BELLO.
    GRACIAS.

    ResponderEliminar
  31. UY ERA HORA QUE APARECIERA LA VIVKIE YA ME ESTABA QUEJANDO A MI REPRESENTANTE.
    UN CARIÑO.

    ResponderEliminar
  32. YO SOY EL QUE TE AGRADEZCO A VOS JORGE ,DADO QUE TAN GRAN POETA ME TRATE DE ESTA MANERA,UN ABRAZO Y DE LOS GRANDES.

    ResponderEliminar
  33. hola cielo llegando tarde como siempre, pero me dijeron que el que llega mas tarde siempre se queda hasta el amanecer, asi que aqui me quedo yo,hasta el amanecer como dies en tu poema tan bello un besito hermoso poema

    ResponderEliminar